Vive la experiencia Smart Spirits

Smart Spirits, la máquina española con cápsulas que prepara cócteles y combinados con y sin alcohol​
Smart Spirits, la máquina española con cápsulas que prepara cócteles y combinados con y sin alcohol​

¿Algunas vez te has imaginado poder crear tu bebida al gusto? Smart Spirits te lo pone muy pero que muy fácil. La máquina, que ya está siendo todo un éxito en países como Francia, Taiwán, Reino Unido o Estados Unidos, permite dar rienda suelta a tu creatividad para disfrutar de un cóctel o combinado ¡como nunca antes lo habías imaginado!

Smart Spirits, la máquina española con cápsulas que prepara cócteles y combinados con y sin alcohol​

Desde Smart Spirits ponemos a prueba tu imaginación. Te damos todos las herramientas e ingredientes para que disfrutes de una experiencia sin límites creando bebidas imposibles a gusto de todo el mundo. Los límites los pones tú ¡y con quien tú quieras compartirlos! Nuestro dispensador, capaz de transformar alcohol de grano neutro de altísima calidad en más de 30 bebidas diferentes, utiliza cápsulas de bebidas espirituosas para que disfrutes no solo de la bebida, sino del momento de creación. 

¡Y todavía hay más! Además del sinfín de posibilidades en cuanto a los sabores, Smart Spirits te permite disfrutar de tu combinado preferido sin alcohol… ¡Y sin afectar a su sabor! Puedes elegir la graduación alcohólica, desde 0 hasta 40 grados, de cada una de las bebidas creadas gracias a la incorporación del agua en la máquina.

En caso de querer disfrutar de tu combinado con 20 grados de alcohol, por ejemplo, la esencia de la cápsula seleccionada se mezclará con el alcohol y el agua. Mientras que en caso de querer una bebida totalmente libre de alcohol, será únicamente el agua lo que se mezcle con la esencia elegida. 

Creatividad e innovación a golpe de clic

La empresa española Smart Spirits vio en 2014 la posibilidad de crear este sistema de copas a la carta que permitiese a los consumidores convertirse en los creadores de su bebida personalizada para cada momento. Tú eliges la graduación y sabor exactos, creando así la composición exacta de tus combinados y cócteles. Además,  no se limita a los sabores tradicionales, sino que ha innovado con esencias tan originales como tennessee bourbon, queensland rum, limoncello o amaretto

Cinco años después, y con la tecnología patentada a nivel mundial, medios como La Sexta, Expansión, ABC o Telecinco ya se han hecho eco de este nuevo dispensador que te permite elegir cómo, cuándo dónde y con qué disfrutar tu bebida. Sin duda, ¡el invento perfecto para dar las mejores fiestas!

Consigue el pack inicial, que incluye el dispensador, una botella de alcohol y una caja con los 30 sabores, desde 225 euros ¡y vive esta increíble experiencia! Imagina, crea, experimenta… ¡Y disfruta de las mejores fiestas con tus amigos!

Y para seguir disfrutando de la experiencia Smart Spirits, puedes comprar a través de la web o APP oficial los repuestos de alcohol, por 9,99 euros la botella, y desde 3,60 euros la caja de seis cápsulas.

Comparte:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp

Gracias por confiar en nosotros. En breve recibirás nuestro mail para la descarga del E-book «20 mejores cócteles para disfrutar este verano».

 

Un saludo,

El equipo de Smart Spirits