Ruzafa acoge el evento de presentación

Elisa Alcorisa Jarque da la bienvenida al evento de presentación

El pasado 29 de noviembre tuvo lugar el pistoletazo de salida de Smart Spirits ante la sociedad valenciana. Más de 200 invitados asistieron a la Sala Nolich, en Ruzafa, para conocer de primera mano el dispensador de bebidas que te permite crear, experimentar y compartir una increíble experiencia que pone a prueba tu imaginación. 

Elisa Alcorisa Jarque, administradora de la empresa, dio la bienvenida al evento junto a Mark Smart, inventor del sistema Smart Spirits e Ian Smart, especialista de las bebidas espirituosas con más de 25 años de experiencia en el sector. Después de conocer el proceso de selección del alcohol de grano neutro de alta calidad, de las esencias y de la electrónica de la máquina, los asistentes descubrieron la magia de convertirse en creadores de su propia bebida.

«La idea es que en lugar de tener un minibar con muchas botellas, que a veces duran incluso años, esta máquina te permita dispensar un whisky y a continuación una ginebra sin que se mezclen los sabores», comentó Elisa durante la presentación.

Además, en cuanto a los sabores, explicó que «en este momento hay 30 sabores disponibles pero nos gustaría conseguir otros más singulares, como por ejemplo el de la cazalla, que es muy habitual en la Comunidad Valencia, o el pacharán, más típico del Norte de España».

Show de cócteles a cargo de un bartender

Además de degustar las esencias de las diferentes cápsulas, los asistentes al evento disfrutaron de un show de cócteles. Un bartender amenizó la noche a través de la creación de cócteles utilizando el sistema Smart Spirits. Recetas que son públicas y están al alcance de los consumidores a través de la página web y la aplicación móvil oficial de Smart Spirits.

El 29 de noviembre fue el comienzo de lo que está siendo una auténtica revolución. Porque la posibilidad de crear bebidas personalizadas ya es, gracias a Smart Spirits, una realidad en todo el mundo. Tanto es así que este sistema de copas a la carta está siendo todo un éxito en países como Francia, Taiwán, Reino Unido o Estados Unidos.

Velada mágica con Smart Spirits

Durante el evento de presentación sus creadores aseguraron que con Smart Spirits «si puedes imaginarlo, puedes crearlo» e invitaron a los asistentes a descubrir las infinitas posibilidades de este nuevo «mueble bar» tan ligero como completo. Porque sí, con este invento valenciano tú te conviertes en creador para vivir una experiencia única.

 

Así, periodistas, empresarios, familiares y amigos de Smart Spirits se adentraron en este maravilloso mundo donde quien manda es la imaginación. Invitamos a todos a crear, experimentar y compartir y, sin duda, disfrutamos de una velada mágica gracias a este invento que logra  crear bebidas alcohólicas personalizadas con su sofisticada máquina y que es ya la última tendencia para tomar copas a medida.

Comparte:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp

Gracias por confiar en nosotros. En breve recibirás nuestro mail para la descarga del E-book «20 mejores cócteles para disfrutar este verano».

 

Un saludo,

El equipo de Smart Spirits