Smart Spirits, la máquina española con cápsulas que prepara cócteles y combinados con y sin alcohol

Creatividad e innovación sin límites para disfrutar de tus bebidas favoritas como nunca antes habías imaginado

Smart Spirits, la máquina española con cápsulas que prepara cócteles y combinados con y sin alcohol​
Cápsulas para experimentar con cócteles y combinados.

Elegir la graduación alcohólica de tu cóctel o combinado preferido ya es posible gracias a Smart Spirits. Esta empresa española ha creado un dispensador que utiliza cápsulas de bebidas espirituosas para que pongas a prueba tu imaginación. Mojitos sin alcohol, sex on the beach con granadina o vodka con vainilla y Coca-Cola, ¡todo es posible! Disfruta de experiencia sin límites creando bebidas imposibles a gusto de todo el mundo. Los límites los pones tú ¡y con quien tú quieras compartirlas!

¿Alguna vez te has imaginado poder crear tu bebida al gusto? Smart Spirits te lo pone muy pero que muy fácil. Esta máquina, que ya está siendo todo un éxito en países como Francia, Taiwán, Reino Unido o Estados Unidos, ha conseguido transformar el alcohol de grano neutro de alta calidad en tu bebida soñada, permitiendo dar rienda suelta a tu creatividad para disfrutar de un cóctel como nunca antes lo habías imaginado.

Smart Spirits, la máquina española con cápsulas que prepara cócteles y combinados con y sin alcohol​
Smart Spirits, permite crear infinidad de cócteles y combinados variando su graduación alcohólica.

¡Y todavía hay más! Además del sinfín de posibilidades en cuanto a los sabores, Smart Spirits te permite disfrutar de tu combinado preferido sin alcohol… ¡Y sin afectar a su sabor! Puedes elegir la graduación alcohólica, desde 0 hasta 40 grados, de cada una de las bebidas creadas. Así es, creatividad e innovación a golpe de clic. Este sistema de copas a la carta permite a los consumidores convertirse en los creadores de su bebida personalizada para cada momento, eligiendo su graduación y sabor exactos.

La empresa española Smart Spirits vio en 2014 la posibilidad de crear una máquina que dejara en manos del consumidor la composición exacta de sus combinados. Cinco años después, y con la tecnología patentada a nivel mundial, medios como La Sexta, Expansión, ABC o Telecinco ya se han hecho eco de este nuevo dispensador que te permite elegir cómo, cuándo dónde y con qué disfrutar tu bebida. Sin duda, ¡el invento perfecto para dar las mejores fiestas!

Smart Spirits, la máquina española con cápsulas que prepara cócteles y combinados con y sin alcohol​
El sistema de cápsulas permite variar el tipo de bebida para hacer las delicias de cualquiera

Además, la máquina dispone de una perfecta conectividad Bluetooth que facilita su control a través de la aplicación móvil de Smart Spirits. De esta manera, a través de cualquier smartphone, el consumidor puede utilizar el bloqueo de seguridad para evitar el uso no autorizado y tener acceso a recetas de cócteles para cada uno de los sabores, además de controlar todas las funciones de la máquina. Control que no ha dejado indiferente a cadenas de hoteles y aerolíneas, que contemplan incluirla ya en habitaciones y vuelos para ofrecer un servicio exclusivo y único a sus clientes.

Consigue el pack inicial, que incluye el dispensador, una botella de alcohol y una caja con los 30 sabores, ¡y vive esta increíble experiencia! Imagina, crea, experimenta… ¡Y disfruta de las mejores fiestas con tus amigos!

Smart Spirits, la máquina española con cápsulas que prepara cócteles y combinados con y sin alcohol​
Caja con los 30 sabores iniciales Smart Spirits

Comparte:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp