Los 20 mejores cócteles para este verano

Cócteles verano

Siempre es un buen momento para disfrutar de un cóctel. Pero en verano todo sabe mejor. Y apetece más, mucho más. Por eso te invitamos a que descubras el coctelero que llevas dentro y sorprendas a tus amigos con los 20 mejores cócteles del verano. Así, además de disfrutarlos, ¡te lo pasarás en grande preparándolos!

A continuación te detallamos los mejores cócteles según el tipo de bebida espirituosa que prefieras en cada momento. Pero además, puedes descargarte de forma totalmente gratuita este book en el que te especificamos los ingredientes y recetas para cada uno de ellos. Más fácil… ¡Imposible!

¡Descárgate el ebook!

En el ebook encontrarás 20 sencillas recetas para elaborar los combinados más refrescantes para este verano y descubrir, además, nuevos sabores. ¡Queremos que aproveches el verano al máximo y conviertas tus fiestas y reuniones en momentos únicos!

Cócteles con ginebra

Si te apasiona la ginebra, ¡estos son tus cócteles! Con sabor a albaricoque, miel, lima o vermut… ¿Cuál te apetece más?

Apricot Passion

Bees Knees

Gimlet

Negroni

Cócteles con ron

Y si eres más de ron, no te preocupes, tenemos 4 cócteles con ron que una vez pruebes, ¡vas a querer repetir! 

Chocolate Rum

Dreadlock

Pineapple Vicious

Queensland Toad

 

Cócteles con vodka

Para los amantes del vodka, tenemos también los 4 mejores cócteles con vodka para disfrutar este verano. Con sabor a piña, anís y limón, chocolate, melocotón, menta y vainilla… ¡Tú eliges!

Tropical Stinger

Chocolate and more Chocolate

Peachy Beach

Milkshake

 

Cócteles con whiskey

¿Prefieres un cóctel con whiskey? No te preocupes, lo tenemos todo pensado. Y te damos 4 ideas que seguro te encantarán. 

Chocolate Clockwork Orange

Shake it Up

Manhattan

Espresso

 

Cócteles con licor

Y si te apetece experimentar y probar cosas nuevas, te invitamos a que innoves con estos cócteles con licor. De café, Sambuca Negro o butterscotch… ¡Riquísimos! 

Black Sambuca Sunrise

White Russian

Smoothalicious

Butterscotch Bananamania

Para realizar los 20 cócteles que presentamos solo tienes que elaborar la bebida seleccionada y mezclarla con los ingredientes de la receta. Fácil, ¿verdad? Si todavía no tienes una Smart Spirits, puedes realizar todas las recetas mencionadas aplicando la siguiente fórmula: 1 servicio de Smart Spirits equivale a 25 ml del alcohol indicado. 

Si quieres innovar todavía más, puedes sorprender a tus amigos con Smart Spirits y regular los niveles de alcohol de cada cóctel. Con la máquina de Smart Spirits puedes controlar el alcohol de cada bebida de forma independiente, desde la máxima graduación alcohólica (40 grados) hasta el nivel 0 de alcohol. Así tienes la posibilidad de disfrutar de todos los cócteles con o sin alcohol.

Además, ahora puedes comprarte tu Smart Spirits y pagarla a plazos. Tú decides las cantidades para realizar el pago. Te ofrecemos la posibilidad de realizar un solo pago o fraccionar el importe. Podrás decidir en cuántas cuotas quieres efectuar la compra controlando así la cantidad a abonar en cada uno de los plazos.

No te lo pienses más. Descárgate el ebook con todas las recetas y sorprende a todos tus amigos con los 20 mejores cócteles para disfrutar este verano.

¡Descárgate el ebook!

Comparte:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp

Gracias por confiar en nosotros. En breve recibirás nuestro mail para la descarga del E-book «20 mejores cócteles para disfrutar este verano».

 

Un saludo,

El equipo de Smart Spirits