Disfruta de tu cóctel favorito sin alcohol

Smart Spirits experience sin alcohol

Imagina tu cóctel preferido. Y ahora imagina con qué te gustaría combinarlo. ¿Y si pudieses además elegir cuántos grados de alcohol quieres que lleve? 

En Smart Spirits te invitamos a imaginar. Pero también a hacerlo realidad. Porque por primera vez puedes convertirte en un auténtico creador. De eso trata Smart Spirits: crear, experimentar y compartir. Pero sobre todo, elegir. ¡Todo! Desde el sabor hasta la graduación alcohólica de cada una de las bebidas. 

Mojitos sin alcohol, sex on the beach con granadina o vodka con vainilla y Coca-Cola. Sí, como lo lees, con Smart Spirits… ¡Todo es posible! Además de crear combinaciones inimaginables, este dispensador que está siendo todo un éxito en países como Francia, Reino Unido o Taiwán te permite disfrutar del cóctel de siempre sin alcohol. Y lo más importante, ¡sin afectar a su sabor! Sex on the beach, margarita, mojito, piña colada… ¡Tú eliges! 

«Con Smart Spirits hemos conseguido lograr la personalización exacta de tu combinado o cóctel favorito con tan solo tres productos: alcohol, agua y esencia alimentaria»

Si te apetece disfrutar de todo el sabor de tu cóctel favorito pero no puedes consumir alcohol, ¡no pasa nada! Porque el sistema de Smart Spirits incorpora agua en su dispensador para que además de seleccionar el grado de alcohol de cada bebida desde 0 hasta 40 grados, tengas la posibilidad de crearla totalmente libre de alcohol. En ese caso, será únicamente el agua lo que junto al sabor de la cápsula elegida cree tu bebida deseada para que disfrutes de todo el sabor con 0% de alcohol

«Inicialmente pensamos en una única graduación del 40% pero nos dimos cuenta de que no todas las bebidas tienen los mismos grados y se nos ocurrió la opción de 0% para disfrutar de un combinado totalmente libre de alcohol y con todo el sabor».

Conducir, estar a dieta o embarazada nunca más van a privarte de disfrutar de un auténtico cóctel con todo el sabor. Imagina, crea, experimenta, comparte… ¡Y disfruta con Smart Spirits!

Comparte:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp

Gracias por confiar en nosotros. En breve recibirás nuestro mail para la descarga del E-book «20 mejores cócteles para disfrutar este verano».

 

Un saludo,

El equipo de Smart Spirits